Nuestra Causa


Nuestra causa
Casa de Asís, A. C.  ha mantenido su apostolado de ayuda a adolescentes y señoritas desamparadas a lo largo de más de 7 décadas, gracias a la generosidad de benefactores que al paso de los años han confirmado el altruismo de esta labor y nos siguen apoyando

Las adolescentes y señoritas en su mayoría son canalizadas de las casas del DIF Estatal y de otras casas hogar donde albergan a niñas que dependen legalmente del DIF; ingresan también niñas cuyos familiares piden el apoyo directamente a la casa debido a situaciones de desintegración familiar, maltrato y/o abandono por parte de los padres.

La gran mayoría de las adolescentes y señoritas que atendemos han sido víctimas de violencia física, psicológica, emocional o sexual. Las secuelas que deja en cada una de ellas debe ser tratada de manera individual para que se sientan apreciadas, amadas y valoradas, con el fin de que desarrollen lazos de confianza entre las personas que están a su cargo en la casa y que logren ir superando traumas y afectaciones de todo tipo generadas por la violencia.