La Capilla


 

A lo largo de más de dos décadas, la infraestructura de Casa de Asís ha tenido muchos cambios; pero quizás el más importante ha sido la construcción de la capilla como el distintivo que vela y protege este hogar.

Fue construida por el Arquitecto Gabriel Gómez quien con la misma estructura de la parroquia del Fracc. Estrellas del Sur, muy conocida en Puebla, logró reproducirla en los terrenos de la casa.

Como parte de apoyo para Casa de Asís y la manutención de las pequeñas, nuestra Capilla se pone a disposición del público en general que desee rentarla para oficiar alguna celebración, la capacidad es para 120 personas. *Solo se puede oficiar misas de 3 años, 15 años, aniversarios de boda y misas de acción de gracias.*

Si deseas más información envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vía telefónica al (222) 8.91.44.52 o bien mándanos un mensaje desde nuestra sección de contacto.